HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piden exhumar restos de Pelé para prueba de paternidad

La familia de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ vuelve a ser centro de la polémica en Brasil, luego de que se conociera que una mujer de 60 años de edad está reclamando parte de la fortuna que dejó ‘O Rei’ tras morir el 29 de diciembre de 2022.

La estrella del fútbol mundial, que perdió la vida tras un cáncer de colon, habría agregado a su herencia a la mujer que hoy se puede quedar con el 70 por ciento de la fortuna del exjugador brasileño.

Se trata de Maria do Socorro Azevedo, que afirmó ser hija de Pelé tras una revelación que le hizo su madre, quien le contó que tuvo una aventura con el astro del fútbol en el estado de Maranhao, en Brasil, pero nunca se lo contó a Pelé.

La mujer está exigiendo que los restos de Pelé sean exhumados, para que le sea practicada una prueba de ADN para resolver la pregunta que la ha agobiado durante sus 60 años de vida: saber si es hija de ‘O Rei’.

La mujer reveló en el programa Domingo Espetacular que ya hizo una solicitud ante el Tribunal de São Paulo, en el Juzgado 2º de Familia y Sucesiones, para que poder llevar a cabo la prueba de paternidad.

Aunque la familia de Pelé está en desacuerdo y contradice la versión de la mujer, la abogada del propio jugador, Luz Kignel, indicó que él había reconocido la posible existencia de una hija no reconocida.

“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada (a Pelé) por la pandemia y su situación de salud”, explicó. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más