HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura a delincuente y recupera lo robado a turista

La rápida reacción de dos uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto delincuente que había despojado minutos antes de sus pertenencias a un turista extranjero.

La institución policial informó que el visitante caminaba una de las calles del Centro Histórico cuando el antisocial lo interceptó y lo intimidó con un arma blanca para despojarlo de su billetera, en donde guardaba dinero en efectivo, pasaporte, visa y otros documentos personales.

El turista de inmediato alertó a los comerciantes y transeúntes, quienes dieron aviso a las unidades policiales que en ese momento adelantaban labores de patrullaje y con las características del indiciado, este fue interceptado metros más adelante.

Tras ser sometido a un registro corporal, los agentes le hallaron la cartera del turista al delincuente y procedieron a hacerle saber sus derechos como persona capturada por el delito de hurto.

“El turista se ubicó y se le hizo entrega de sus pertenencias y documentos personales. Invitamos a toda la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más