HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Vidal regresa al Colo Colo

El internacional chileno Arturo Vidal volverá a jugar en Colo Colo de Chile luego de 17 años en Europa y un fugaz paso por Brasil, anunció su nuevo club.

«Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!», publicó Colo Colo en su cuenta en X, antes Twitter.

Minutos antes, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, había anunciado en Montevideo, donde el equipo chileno disputa amistosos de pretemporada, un  «completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida».

Según la prensa chilena, el contrato sería por un año y el mediocampista de 36 años cobraría 100.000 dólares mensuales.

Considerado por muchos el mejor futbolista chileno de la historia, Vidal alzó numerosas ligas y copas locales con el Barcelona, Bayern Múnich, Juventus e Inter de Milan.

El chileno también se consagró campeón de la Copa Libertadores 2022 con el brasileño Flamengo, pero sin llegar a mostrar su mejor versión.

Mundialista con Chile en Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, el ‘King’ fue estandarte de la ‘generación dorada’ que ganó dos Copas América (2015 y 2016), los únicos títulos de esta selección. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más