HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo Daabon recibió la visita del gerente de Fedecafé

El Grupo empresarial Daabon reseñó la visita que en las últimas horas realizó a la sede de la entidad, el gerente de la Federación General de Cafeteros, German Bahamón Jaramillo.

El dirigente cafetero conoció las nuevas instalaciones de la empresa EcoBio Colombia en compañía del presidente de Daabon, Manuel Julián Dávila Abondano.

Se conoció que durante el recorrido por las modernas instalaciones degustaron de un exquisito café orgánico de los que se produce en la Sierra Nevada de Santa Marta, mientras intercambiaban diálogos en torno a la producción del grano, que la cuota que aporta el Magdalena a través de la cosecha en la Sierra Nevada es de gran importancia.

En el macizo intertropical hay cultivos de café de excelente calidad, fincas que quedan en jurisdicción de los municipios de Fundación, Aracataca, Ciénaga y el distrito de Santa Marta.

Como es de conocimiento el Grupo Daabon produce y exportar café orgánico de la Sierra Nevada de Santa Marta con los más altos estándares de calidad, que lo hacen apetecible en los mercados internacionales donde se comercializan.

Lo anterior, resaltando la importancia que tienen los programas de sostenibilidad para impulsar el agro de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más