HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Formaciones posibles de Millonarios y Junior en la vuelta de la Superliga

¡Hoy se conocerá el nuevo campeón de la Superliga! Millonarios y Junior disputarán, desde las 8:00 p.m., el encuentro que entregará el primer título de la temporada en Colombia. En la ida, el equipo barranquillero se impuso por la mínima con anotación de Carlos Bacca de penal.

Luego de la goleada ante DIM en el inicio de la Liga, Alberto Gamero podría repetir módulo (4-4-2) para enfrentar a Junior. Santiago Giordana, de gran rendimiento ante el Poderoso, acompañaría a Leonardo Castro en el frente de ataque. Édgar Guerra y David Mackalister Silva completarían la ofensiva azul.

El club azul comunicó el parte médico de Juan Pablo Vargas, quien también fue baja en la ida. El defensor costarricense sufrió un esguince del ligamento colateral externo, por lo que estará ausente en las próximas semanas. Jorge Arias seguirá ocupando el puesto de central por izquierda.

Por el lado de Junior, Deiber Caicedo sería la principal baja por un problema de rodilla. El extremo, que fue uno de los jugadores más destacados en la ida, sería reemplazado por Cariaco González. Yimmi Chará y Victor Cantillo, ausentes en la alineación titular ante Bucaramanga por la primera fecha de la Liga BetPlay, volverían a ser inicialistas ante Millonarios.

 

FORMACIONES POSIBLES DE MILLONARIOS Y JUNIOR

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; Daniel Giraldo, Steven Vega, Edgar Guerra, David Mackalister Silva; Santiago Giordana y Leonardo Castro.

Junior: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Jermain Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, Víctor Cantillo, Deiber Caicedo, Yimmi Chará, Cariaco González y Carlos Bacca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más