HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio redujo a cenizas la vivienda de una familia

Momentos de pánico se vivieron al inicio de la mañana en el municipio de Plato, Magdalena, por cuenta de un incendio que redujo a cenizas una casa familiar y dejó cuantiosas pérdidas materiales. Por fortuna, sin víctimas o personas lesionadas.

Afectados contaron que un corto circuito sería la causa del incendio que inició en una de las habitaciones que, debido a su impacto fulminante, no permitió controlar las llamas a tiempo. El fuego arrasó con todo lo material, dejando a los miembros de la familia Padilla de la Hoz sin pertenencias ni un techo donde refugiarse.

La emergencia fue atendida por un carro cisterna y una máquina del Cuerpo de Bomberos, cuyos tripulantes realizaron los trabajos de control de la conflagración para evitar que el incendio se propagara a viviendas vecinas.

Es importante mencionar, que este incendio ocurrió en la Urbanización Villa Espinosa, donde los habitantes les brindaron ayuda a los afectados. Sin embargo, fueron muchas las pérdidas, por lo que en el momento se encuentran sin un hogar donde vivir.

Por lo anterior, la familia afectada hace un llamado urgente a las autoridades locales y a la comunidad en general para recibir asistencia y superar la difícil situación que amenaza su bienestar. Las donaciones de ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y cualquier forma de colaboración serán bienvenidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más