HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicario que asesino a ‘El Pollo’

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación busca al sicario que perpetró el atentado a bala contra Kerwin José Elías García en la tarde del lunes 22 de enero en el barrio María Eugenia.

Los funcionarios asignados analizan las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad de la zona para individualizar e identificar al criminal que llevaba una chaqueta color negro, un jean azul, y un casco cerrado. Así mismo, tienen la tarea de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

“Los vídeos de algunas cámaras que hemos encontrado, porque otras están dañadas, nos permitirán conocer y encontrar en el menor tiempo posible al sicario que perpetró está acción criminal. Esperamos entregar resultados positivos en el menor tiempo posible”, manifestaron fuentes judiciales.

Dentro de las labores de campo y el proceso que lleva armar el ‘rompecabezas’ que permitirá esclarecer el homicidio, los investigadores buscan conocer si el móvil de este caso está relacionado con un ajuste de cuentas o por el contrario obedeció a un problema personal de la víctima.

Cabe recordar que el homicidio de Kerwin Elías se perpetró en la calle 41 con carrera 17 del barrio María Eugenia, minutos después que la víctima llegó a la vivienda de un amigo y se sentó a conversar con él.

El comando de la Policía Metropolitana dio a conocer que hasta el inmueble llegó el antisocial, quien sin bajarse de la moto en la que iba, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a ‘El Pollo’, como conocían al joven que se desempeñaba como mototaxista.

Gravemente herido, Kerwin fue llevado hasta el IPC La Candelaria del mismo sector, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso producto de las heridas que sufrió en condroesternal  inferior, en la región nasogástrico, y una en la región mamaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más