HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el sobrino que asesino a tío a puñal

Luego que diera muerte a su tío durante un festejo familiar, en el corregimiento de Sevillano, de Ciénaga, Magdalena, José Ramón Obispo Pérez, de 30 años de edad, fue capturado mediante la realización de labores de patrullaje por unidades del Distrito III de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las unidades atendieron un acto de intolerancia en el sector de Sevillano, en el que al parecer durante una celebración familiar donde departían alegremente, Manuel Obispo Pérez, de 57 años, se vio involucrado en una riña con uno de sus sobrinos, esta discusión culminó en una agresión con arma cortopunzante.

Con heridas graves, el hombre fue auxiliado por sus familiares y llevado al hospital San Cristóbal de la localidad, en donde se confirmó su deceso a causa de la grave lesión a la altura del cuello propinada con un cuchillo.

El victimario huyó de la escena del crimen pero más tarde, en una rápida reacción de la Policía que desplegó labores de patrullaje, fue localizado, detenido y dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de homicidio.

Su captura se dio gracias a la presión ejercida por la Policía, donde el agresor  vestido de jean azul, camiseta blanca y cabello tinturado llegó voluntariamente a las instalaciones del comando de Ciénaga y es donde manifiesta haberle causado la muerte a un tío, en hechos ocurridos la madrugada del 22 de enero en el sector de Sevillano.

Posteriormente, se le notifican los derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones del CTI de Ciénaga, quien conoció del caso de homicidio. Se supo que el presunto agresor estaba en pleno conocimiento al momento de presentarse al Distrito de Policía, en compañía de otro familiar, quien manifestó ser otro día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más