HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Consejo de Estado escogió a Milton Chaves como su Presidente

En la sesión de este martes de la Sala Plena del Consejo de Estado, el alto tribunal de lo contencioso administrativo eligió al consejero Milton Fernando Chaves García, de la Sección Cuarta, como su presidente para el 2024.

Chaves García es abogado egresado de la Universidad Libre y especialista en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario. Llegó a la alta corte en abril de 2027, cuando la entonces consejera Martha Teresa Briceño de Valencia terminó su período.

En su hoja de vida destaca su participación en varias publicaciones sobre el régimen tributario. Además, quien sucede al consejero Jaime Enrique Rodríguez Navas ha sido litigante, autor en Legis, empleado en la Dian y magistrado auxiliar en el Consejo de Estado.

El ahora alto directivo, además, ha sido docente en la Universidad Santo Tomás, la Universidad Central, la Externado de Colombia y la del Rosario. En su presidencia estará acompañado por Luis Alberto Álvarez Parra, escogido por la Sala como vicepresidente.

Álvarez Parra es consejero de la Sección Quinta, abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en al menos seis ramas del derecho y magíster en Gobierno Municipal de la Universidad Externado, donde es candidato en el doctorado en Derecho.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más