HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un samario fue designado Presidente del Tribunal Superior de San José del Guaviare

Se conoció que el abogado samario César Mercado Durán, en las últimas horas fue designado como nuevo Presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial del municipio de San José del Guaviare, capital del Departamento del mismo nombre en el suroriente de Colombia.

De acuerdo a la información conocida por medio de las redes sociales, Mercado Durán aseguró que desde su nuevo rol cumplirá una labor tendiente al crecimiento y fortalecimiento de una óptima administración de justicia y el desarrollo de mi región Orinoco-Amazónica.

El togado ha tenido una destacada carrera, siendo, en su momento, docente universitario de la Universidad Sergio Arboleda, alcalde de la Localidad Histórica en Santa Marta y funcionario de la Alcaldía durante el encargo de Andrés Rugeles.

Ejerció funciones en la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia y recientemente venía siendo magistrado de la Sala Única Tribunal Superior del Distrito Judicial del cual ahora es Presidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más