HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena empató dos amistosos ante el Barranquilla

Antes de lo que será el debut en el Torneo de Ascenso ante Bogotá, Unión Magdalena jugó dos partidos amistosos ante el Barranquilla en el estadio Sierra Nevada. El primer compromiso entre los equipos B terminó 1-1, mientras que, en el encuentro estelar, el resultado fue 2-2.

El primer compromiso se jugó entre las nóminas B del Unión Magdalena y Barranquilla. Al final de los 80 minutos, el marcador fue 1-1. El gol del elenco samario fue marcado por Santiago Palomeque.

En términos generales, el partido fue parejo. Tanto el Unión como el Barranquilla tuvieron sus chances para convertir, pero el empate terminó siendo justo por lo hecho por ambos equipos.

En el segundo partido, con las nóminas estelares el resultado fue 2-2, dejando como figura a Gustavo Mosquera quien anotó doblete para los ‘bananeros’, pero lastimosamente salió con una molestia en la rodilla derecha y está a la espera de recibir resultados para conocer el tipo de lesión.

El partido en general fue de ida y vuelta. La primera parte fue de alta intensidad por parte de ambos equipos, mientras que, en el segundo tiempo, aunque el Unión tuvo aproximaciones para empatar el partido, no se observó el mismo juego que ambos clubes mostraron en la primera parte.

Ya con estos dos amistosos, el profesor Álvaro Hernández sacará sus propias conclusiones y tendrá una semana para armar el mejor 11 para lo que será el debut en el Torneo ante Bogotá, pero antes tendrá un amistoso más ante el Real Cartagena mañana en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más