HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas Doradas no tiene donde jugar de local

Águilas Doradas logró algo muy importante en 2023. El equipo se clasificó a la Copa Libertadores tras una gran campaña. El Alberto Grisales se volvió una de las fortalezas más importantes del equipo, sin embargo, para este 2024, esa posibilidad de jugar en casa está en riesgo. Así lo confirmó Fernando Salazar, máximo accionista del equipo antioqueño.

“Aún no sabemos dónde vamos a jugar. Hemos intentado encontrar puntos de encuentro con la administración de Rionegro, pero ellos han sido enfáticos en informarnos que no cuentan con los recursos, que la administración municipal está en una situación precaria, hay un gran endeudamiento, no hay presupuesto. Tienen una gran cantidad de colaboradores y ahora tendrán que reducir la nómina y la situación del municipio es bastante precaria. Aunque le tienen todo el cariño y el respaldo al el proyecto, desde el plano económico no hay forma alguna de ayudar este año”, dijo el dirigente en el VBar de Caracol Radio.

Ante esta situación y mientras se define o se arregla todo con la Alcaldía de Rionegro, piden a la Dimayor aplazar el partido de la fecha 2 ante Once Caldas. “Necesidad de aplazar su partido de la primera fecha – No sé si tendremos que irnos de Rionegro, ellos no nos han dicho nada. Le hemos pedido a la Dimayor que aplacen el partido de esta semana y nos respondieron que no se puede. Buscamos los argumentos necesarios del porqué se requiere postergar un partido. No es por capricho, el semestre pasado se pospusieron seis partidos, uno de ellos de nosotros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más