HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Gigantesco árbol cayó sobre una vivienda en San Jorge

Las fuertes brisas que se presentan en la ciudad de Santa Marta durante los últimos días vienen causando estragos en distinto sectores de la ciudad. En esta oportunidad un gigantesco árbol cayó sobre una vivienda.

El incidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en el barrio San Jorge, al norte de la capital del Magdalena, exactamente en la calle 1c con carrera 15.

El inmenso árbol se arriba desprendido desde el tronco, producto de las fuertes brisas que azotan a la ciudad, destruyendo el techo y paredes de la casa.

Se supo que en la vivienda afectada reside una mujer de la tercera edad junto a su hijo, quien al parecer se encuentra en condición de discapacidad, quienes han mostrado su preocupación por el estado en que quedó la edificación y no tendrían donde habitar.

Debido al incidente y la situación que ahora vive está familia, hacen un llamado a las autoridades distritales y la comunidad para que puedan ayudarlos en la reconstrucción de su casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más