HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sobrino mató al tío en medio de fiesta familiar

Una celebración familiar terminó trágicamente marcada por la intolerancia después que Manuel Ospino Pérez, de 30 años, murieran en la urgencia de un centro asistencial de Ciénaga, como consecuencia de la cuchillada que le propinó en el cuello su sobrino, quien está siendo buscado por las autoridades para responder por los hechos.

El hecho violento se registró la noche del domingo, en el corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga, donde tío y sobrino departían con otros familiares y amigos en una vivienda del sector.

Según se conoció, en medio de la parranda se originó una fuerte disputa entre tío y sobrino, donde de palabras fuertes pasaron a los golpes, y luego uno de ellos, su agresor, sacó un arma cortopunzante y atacó a su tío.  La información fue confirmada por sus familiares, quienes aseguraron que,  “el hoy occiso se encontraba departiendo en una fiesta familiar en la cual sostuvo una riña con uno de sus sobrinos, quien lo agrede y posterior se da a la huida”, explicaron a la Policía.

De inmediato, Manuel fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la urgencia del hospital San Cristóbal del vecino municipio de Ciénaga, donde lamentablemente confirmaron su deceso a causa de la lesión con arma cortopunzante en el cuello.

Por otro lado, la inspección judicial fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes condujeron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos que desencadenaron este trágico acontecimiento que tiene conmocionada a la comunidad de Sevillano y la familia de la víctima que exige justicia y prontos resultados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más