HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lucho Díaz ganó el duelo entre colombianos

Liverpool se asegura en el liderato y sueña con el título. El equipo dirigido por Jürgen Klopp venció 4-0 al Bournemouth en condición de visitante por la jornada 21 de la Premier League en el Vitality Stadium. Tanto Luis Sinisterra como Luis Díaz fueron inicialistas en sus respectivos equipos.

Liverpool salió con otra actitud al segundo tiempo y rápidamente logró irse en ventaja. Tras una gran jugada de asociación, Diogo Jota recibió un balón en el borde del área y rápidamente asistió a Darwin Núñez, que quedó solo y de frente al arco para definir y vencer al portero Neto.

Al minuto 55, Andoni Iraola decidió sustituir a Luis Sinisterra en el Bournemouth y en su reemplazo ingresó Alex Scott. 10 minutos más tarde fue Luis Díaz quien abandonó el terreno de juego en la visita, luego de que Jürgen Klopp decidiera mandar a Cody Gakpo a la cancha.

Al minuto 70, Liverpool consiguió el segundo. Darwin Núñez ganó un balón en campo contrario, que recibió Cody Gakpo que con un pase filtrado asistió a Diogo Jota, que se acomodó y sacó un remate cruzado, para dejar sin posibilidades al portero del Bournemouth.

Diez minutos más tarde el atacante portugués se volvió a reportar en el marcador para convertir la victoria en goleada. Diogo Jota recibió un balón dentro del área e intentó un remate que fue bloqueado por la defensa del Bournemouth. No obstante, el rebote le volvió a quedar a él y en un nuevo disparo logró anotar el tercero.

En el tiempo de adición Darwin Núñez selló la victoria para el Liverpool. Joe Gómez envió un centro por el costado derecho, que conectó el delantero uruguayo y ante la pasividad de la defensa local, definió de primera para vencer nuevamente al portero del Bournemouth. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más