HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinos de Psicólogo quedaron grabados en cámaras de seguridad

El crimen del psicólogo Raúl Enrique Montoya Casarrubia, de 37 años, al interior de un establecimiento del municipio de Fundaciones, quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA tuvo acceso al video en el que se ve a Montoya Casarrubia, caminando por una de las calles, cuando llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes portaban tapabocas que cubrían su rostro para evitar ser reconocidos por testigos, y le llegan de frente.

Las imágenes dejan ver que el parrillero vestido de buzo y gorra color negro, es quien se baja se acerca a Raúl e inician un forcejeo donde  terminó disparándole. El psicólogo se desplomó en el suelo, y el pistolero salió corriendo con su acompañante que había decidido bajarse de la motocicleta para intervenir en el esfuerzo de la víctima por evitar el violento ataque.

Según aseguran vecinos y allegados a la víctima, la situación se había registrado en medio de una confusión, pues irían a matar a otra persona con características similares.

BUSCAN AL SICARIO

El comando de la Policía del Departamento del Magdalena, informó que una vez notificados los hechos se trasladaron unidades investigativas para recopilar información de lo sucedido que permitiera obtener alguna pista o información clave que conduzca a la captura de los homicidas y el esclarecimiento del caso.

El material fílmico que circula en redes sociales, fue suministrado a la Policía que trata de individualizar a los responsables, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.  Por ello, piden a la comunidad que en caso de tener alguna información relevante la comporte contactando al número de emergencia 123,    “Analizamos cada uno de los detalles de las cámaras y los testimonios de los presentes con el fin de individualizar a los responsables”, dijo una fuente judicial.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en el parqueadero del establecimiento de razón social El Roble, situado en el barrio Paz del Río, a donde arribaron dos antisociales y tras ubicar a ‘Raulito’ como era conocido entre sus amigos y allegados, el que iba de parrillero descendió y le disparó en repetidas oportunidades, hasta dejarlo malherido en el suelo.

Tras lo sucedido, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la ESE centro de salud Paz del Río y allí, debido a la gravedad de sus heridas, remitido a otro al hospital San Rafael donde sufrió un paro cardiorrespiratorio que produjo su deceso.

Trascendió que la víctima era psicólogo de profesión, trabajaba en Fundación y Zapayán para una ONG, y dejó dos hijos menores de edad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más