HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundación Sociedad Portuaria ha intervenido 102 casas en el área de influencia del puerto

La Fundación de la Sociedad Portuaria de Santa Marta con el apoyo de Cementos Argos y el Sena continúa en su iniciativa de ayer a los más necesitados del área de influencia del puerto de Santa Marta por medio del programa Hogares Saludables.

Esta iniciativa tiene por objetivo velar por el mejoramiento de las condiciones de habitación en que viven algunas familias de los barrios ubicados cerca del puerto como San Martín, Villa Tabla, Pescaíto, entre otros.

En esta oportunidad y de acuerdo con un informe de la Fundación Sociedad Portuaria colgado en sus redes sociales de Instagram, se trabajará por el mejoramiento de 120 casas en las cuales se albergan más de 500 personas de los barrios mencionados en la zona norte de la ciudad.

“Desde la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta, en alianza con @cementos_argos y el @senacomunica, llevamos a cabo el programa Hogares Saludables, a través del cual se contribuye con el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de vivienda de familias del área de influencia del Puerto de Santa Marta”, dice el mensaje colgados en su página de Instagram.

Advierte la entidad, en otros de los apartes del mensaje, que a través de esta iniciativa se han intervenido 120 casas, beneficiando en esta oportunidad a 503 personas de los barrios San Martín, Villa Tabla, San Fernando y Alfonso López.

“Los beneficiarios, además, recibieron una formación y certificación en construcción básica, para desarrollar competencias que contribuyan con su ámbito laboral”, expresa otros de los apartes del mensaje.

 

En la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, a través de nuestra Fundación y de la mano con aliados, juntos trabajamos por el progreso del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más