HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión jugó dos partidos, ganó uno y empató el otro

El Unión Magdalena disputó sus dos primeros partidos de pretemporada en el Sierra Nevada, ante Ilusión Naranja de Barranquilla.

A primera hora el equipo dirigido por Álvaro Hernández empató 2-2 ante el onceno barranquillero, Andrés Carreño y Danilo Morón anotaron para los ‘bananeros’

Precisamente Morón entregó algunas declaraciones tras el partido “Fue un partido exigente, el rival se exigió al máximo para buscar un buen resultado, en cuanto a lo personal el profesor quedó conforme con el rendimiento, esperamos seguir sumando minutos y buscar un cupo en el equipo”, expresó el volante que se encuentra en periodo de prueba.

En el segundo juego de la tarde, los samarios fueron más efectivos y derrotaron a Ilusión Naranja 3-0.

Las anotaciones del equipo de Santa Marta fueron obras de Gustavo Mosquera en dos oportunidades y otro del uruguayo Cristian Sención.

En este juego, una de las grandes figuras fue el arquero Cristian Baldovino, quien atajó penal. “de a poco el equipo va encontrando la idea de juego, contamos con grandes jugadores y con la confianza del entrenador, vamos a seguir trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo; en cuanto al penal intenté presionar al cobrador y adiviné para donde iba se logra evitar el gol”, explicó el arquero de 26 años.

Tras el compromiso ante Ilusión Naranja, el equipo magdalenense se prepara para afrontar su segundo compromiso cuando este domingo recibe al Barranquilla en el estadio Sierra Nevada, posteriormente se estaría desplazando a la capital del Atlántico para enfrentar al Real Cartagena el 24 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más