HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jennifer del Toro Granados es la nueva jefe de Alto Comisionado para la Paz y Posconflicto

En la mañana de este jueves, la activista y defensora de Derechos Humanos Jennifer del Toro Granados asumió como jefe de la Oficina de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto del distrito de Santa Marta, quien se enfocará en garantizar la Política Nacional de Paz total, asimismo atender eficientemente a las víctimas del conflicto armado y acercar la oferta del Gobierno Nacional.

Es así como tras su posesión, indicó que asumirá la tarea de articular y acercar la política de paz total al distrito de Santa Marta para aliviar la inseguridad y los impactos de violencia asociada al crimen en el territorio samario.

Con respecto a su segundo mandato, se atenderá a las 117.000 víctimas del conflicto armado que tiene la capital del Magdalena, con demandas históricas, sentencias y jurisprudencias que protegen a las mismas, haciendo efectivo los derechos a la atención, reparación y al resarcimiento de estas que residen en la ciudad de ‘Bastidas’.

El tercer mandato que implementará desde su dependencia, se enfocará en acercar la oferta del Gobierno Nacional al Distrito de Santa Marta, desde la articulación con el gobierno del presidente Gustavo Petro, con el fin que la capital del Magdalena sea epicentro de paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más