HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Antes de ser asesinado, ‘Jordan’ tuvo una riña con mototaxistas de La Bolivariana: Policía

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lidera las pesquisas para esclarecer el homicidio de Jordan Andrés Barranco Morales, de 21 años de edad.

En las labores de campo, que consiste recopilar el mayor material probatorio, los investigadores obtuvieron una versión por parte de los familiares de la víctima.

De acuerdo con lo indicado por los allegados, Jordan, minutos antes de ser ultimado a bala, presuntamente sostuvo una riña con un grupo de mototaxistas del barrio y lanzó varias motos al suelo.

“Se están analizando todas las versiones que rodean este hecho de sangre. Podría tratarse de un acto de venganza, pero los resultados de las investigaciones nos permitirá establecer los móviles”, aseguraron fuentes judiciales.

De Jordan se supo que estuvo internado cuatro veces en la clínica de salud mental – Insecar por alto consumo de drogas. Así mismo, sus familiares aseguraron que era un paciente psiquiátrico que estaba bajo tratamiento médico.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más