HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toyota se estrelló contra árbol: dos muertos y 3 heridos

Dos hombres perdieron la vida, y otras tres personas resultaron heridas, en un trágico accidente registrado la mañana de este miércoles a la altura del puente Anime, corregimiento Santa Isabel, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

El vehículo involucrado es una camioneta Toyota Prado, de placas KWR-714, color gris, la cual se salió de la vía e impactó contra un árbol.

En el sitio falleció de manera inmediata Daniel José Almenares Medina, conductor del vehículo, al quedar a atrapado tras el fuerte impacto, mientras que el copiloto, Javier Alonso Mejía, murió cuando era traslado al centro asistencial.

En el accidente también resultaron heridos los menores Iván Andrés Solano Pérez y Ana Isabel Solano Pérez; además de la fémina María Isabel Pérez Suárez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Chiriguaná y Curumaní.

Se pudo conocer que todos los afectados son miembros de una misma familia oriunda de Barrancas, departamento de La Guajira, y para el momento del choque se dirigían a Maceo, Antioquia.

Autoridades informaron que presuntamente el exceso de velocidad en la curva Santa Isabel, hizo perder el control al conductor, a quien llamaban por cariño ‘Cheché’, quien quedó atrapado entre los amasijos de hierros en que quedó convertida la camioneta tras estrellarse contra un árbol.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Tránsito y organismos de socorro, cuyo personal se encargó de recatar a los heridos que también quedaron atrapados dentro del vehículo.

Es importante destacar, que el lugar donde ocurrió este accidente, falleció en noviembre de 2020, el compositor Romualdo Brito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más