HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incentivados por el Comando Aéreo de Combate No. 3, jóvenes en Palermo disfrutaron de una jornada lúdica

Hasta el corregimiento de Palermo en el municipio de Sitionuevo, en el noroccidente del Magdalena, llegaron integrantes del Comando Aéreo de Combate No.3 con el propósito de acompañar a los niños y jóvenes de esta comunidad a tener una mañana de diversión y actividades lúdicas en compañía de la Fundación Juntos Por Más.

Durante la actividad fueron entregados juguetes, ropa y arroz manna pack que fue donado por la Corporación Organización El Minuto De Dios a las familias más vulnerables del sector para fortalecer la alimentación de calidad en sus hogares.

Esta comunidad expresó su agradecimiento hacia los Oficiales y Suboficiales de su Fuerza Aeroespacial e integrantes de la Fundación con una muestra de baile, estos pequeños expresaron el agradecimiento de tener un día especial.

De esta manera, la Institución reafirma su compromiso con los niños y jóvenes más vulnerables de esta zona para continuar llevando educación y diversión a quienes más o necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más