HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perro encontró partes del cuerpo de una bebé que había sido descuartizada

Conmocionados, llenos de impotencia y triste se encuentran los habitantes del municipio de Barrancas (La Guajira) tras el macabro hallazgo que se dio en la noche de ayer por parte de un perro.

El departamento de Policía Guajira informó que el canino encontró enterrado las partes del cuerpo de una bebé que había sido descuartizada, al parecer, por su propia mamá.

La institución comunicó que el hallazgo se dio en en el patio de una vivienda, en el barrio Pringamosal. El inmueble colinda con la parte trasera del colegio Monte Alvernia.

De inmediato la vecindad se comunicó con la Policía que enseguida acudió al llamado que le hacían los pobladores, quienes confirmaron que se trataba de una niña de varios meses de nacida.

Los miembros de la Policía comenzaron a buscar con la ayuda de los caninos, las otras partes del cuerpo, encontrando enterrada una bolsa los restos desmembrados de la niña.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más