HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuarta edición de ‘The Women’s Cup’ se jugará en Colombia

La “The Women`s Cup”, competición deportiva que se ha disputado en países como Estados Unidos y España, llega a territorio colombiano para su cuarta edición, en la cual participarán las escuadras como: el América y Deportivo Cali, representantes por Sudamérica; Gotman FC y Racing Louisville FC, representantes de la NWSL ambos perteneciente de la máxima división de fútbol femenino estadounidense.

Nuevamente, este escenario deportivo del departamento del Valle del Cauca, acogerá una competición de nivel internacional, la cual se desarrollará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo del presente año. De esta manera, Cali se convertirá en la primera ciudad sudamericana en acoger “The  Women’s Cup.

Torneo que promueve el fútbol femenino a nivel internacional, y que por primera vez en su historia contará con la presencia de dos clubes sudamericanos y dos de la National Women´s soccer League (NWSL), escuadras pertenecientes a la máxima categoría del balompié jugado por mujeres en Estados Unidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más