Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Atentado sicarial dejó un muerto
La tranquila noche de ayer en la capital del Magdalena fue irrumpida por la incursión de dos sicarios en moto, que violando el decreto que prohíbe la circulación con parrillero hombre, acabaron con la vida de un joven cerca de su lugar de residencia.
El atentado a bala se registró en el barrio La Bolivariana, en el suroriente de la ciudad, momentos en que la víctima identificada como Jordan Andrés Barros Morales de 24 años de edad, estaba sentando en la parte externa de su inmueble.
De acuerdo con la información que entregaron testigos a uniformados de la Policía, la víctima fue abordada por los antisociales, cuyo parrillero al observarla descendió de la moto, desenfundó un arma de fuego y le apuntó para dispararle.
Sin embargo, el joven al percatarse de la acción criminal que iba dirigida en su contra empezó a correr para salvaguardar su vida, pero el ‘pistolero’ lo siguió y después de correr varios metros, le propinó varios proyectiles que provocaron que se desplomara en la sala vehicular de una sede universitaria.
Familiares y amigos que escucharon los disparos y después vieron a Jordan sobre el pavimento, de inmediato lo socorrieron y a bordo de un taxi lo llevaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, a donde llegó sin vida.
Hasta el sector donde se perpetró el ataque a bala llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y acordonaron el lugar donde cayó la víctima, posteriormente hizo el arribo la unidad móvil de criminalística para llevar a cabo los actos urgentes.