HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los latinos en el cartel del Festival Coachella 2024

Peso Pluma y J Balvin serán algunos de los artistas destacados del cartel de la edición de este año del festival de música Coachella, anunciaron los organizadores.

No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani que alcanzó su pico de fama en los años 90, también se reunirá en el escenario del festival por primera vez desde 2015.

La sensación mexicana Peso Pluma y el reguetonero colombiano J Balvin se destacan entre los latinos. El rapero del Bronx Ice Spice también aparece en el cartel del megaconcierto que tendrá lugar en el desierto de California y que da inicio a la temporada de festivales.

El enorme evento se lleva a cabo en dos fines de semana de tres días, comenzando en abril del 12 al 14 y luego del día 19 al 21 del mismo mes.

El cartel principal mantiene el espíritu del año pasado, cuando Bad Bunny se convirtió en el primer hispanohablante y en el primer latinoamericano en aparecer, mientras el grupo surcoreano de K-pop Blackpink fue la primera presentación asiática en la grilla estelar.

A comienzos de esta semana el festival Governors Ball de Nueva York también reveló su cartel, en el que aparecen Post Malone, The Killers y SZA, así como los latinos Raw Alejandro y Peso Pluma.

Ambos festivales contarán con la participación de las estrellas nacientes Renee Rapp, Victoria Monet y el artista de ascendencia palestino-francesa-argelino-serbia Saint Levant, quien creció durante su infancia en Gaza antes de huir a Jordania y luego mudarse a Los Ángeles.  /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más