Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La anterior diligencia se aplazó por solicitud de la exesposa de Nicolás Petro, quien expresó que no tenía los recursos para legalizar la negociación con la Fiscalía.
Se conoció una nueva fecha de la audiencia en la que la Fiscalía General de la Nación presentará ante un juez de la República el principio de oportunidad que construyó con Daysuris del Carmen Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente de la República, Gustavo Petro.
En la negociación quedó definido que Vásquez Castro se convertirá en testigo clave en la investigación que se adelanta contra su expareja por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Precisamente, el próximo 30 de enero ante un juez de Barranquilla, el delegado de la Fiscalía narrará todos los detalles de la negociación.
Cabe recordar que, la anterior diligencia no se pudo llevar a cabo porque Vásquez Castro, a través de su abogado, solicitó el aplazamiento por no contar con el dinero que se requiere para el cumplimiento de los acuerdos de la negociación.