HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió luego de resultar herido en riña a puñal

Tras permanecer por más de tres meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro clínico, murió Luis Fernando Zanes, quien resultó herido a puñal en medio de una riña en el municipio de Plato.

Su deceso se presentó durante la noche de ayer en un centro médico de la municipalidad antes mencionada, donde fue remitido desde la madrugada del pasado domingo 1 de octubre del 2023, día en que se presentó la violenta agresión con un sujeto desconocido que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se supo que en ese momento la víctima se encontraba ingiriendo licor en el barrio San Rafael, donde inició una acalorada discusión con otro individuo.

Tras varios minutos, la situación se agravó, yéndose a los golpes y trascendiendo a un ataque con arma blanca. Uno de los presentes de un momento a otro sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas que lo dejaron malherido en el sitio.

Residentes del sector auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital Fray Luis León, desde donde fue remitido hasta un centro médico de alta complejidad de esta localidad en el que horas después, pese a los esfuerzos de los galenos en turno, murió por la gravedad de las heridas.

La inspección judicial y los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y determinar la identidad del responsable. El cuerpo fue conducido a la morgue local para la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más