HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron al padre y su hijo de un año jugando en el parque

Sicarios que se movilizaban en motocicleta alteraron el orden público en la noche de ayer en la carrera 1G con calle 10, exactamente en el parque del barrio San Antonio, en el municipio de Malambo, tras asesinar a bala a un hombre y su hijo de apenas un año y cinco meses.

La Policía informó que los antisociales llegaron hasta donde se encontraba Brayan José Padilla Lozano, de 26 años de edad, y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades. Durante el ataque, balas perdidas alcanzaron a Brayan José Padilla, de año y cinco meses de nacido.

Padre e hijo de inmediato fueron socorridos y trasladados en el menor tiempo posible hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno minutos más tarde confirmaron su deceso producto de los proyectiles que recibieron en distintas partes del cuerpo.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las primeras hipótesis de este hecho de sangre apuntan a un «ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes».

Aseguró que Brayan José Padilla Lozano registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más