HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La sub-23 está lista para el Preolímpico

La selección colombiana de fútbol categoría sub-23, que participará desde el sábado en el Torneo Preolímpico de Venezuela, ultima detalles de cara al viaje a territorio patriota y su debut ante Ecuador. El equipo nacional completó 10 días de trabajo en Barranquilla, en donde jugó dos partidos amistosos contra República Dominicana, ambos en el estadio Romelio Martínez.

El equipo, dirigido por el técnico Héctor Cárdenas, trabajó ayer a doble jornada, luego de que tuviera una sesión de gimnasio basada en ejercicios de fuerza, potencia y recuperación. Los arqueros Alejandro Rodríguez, Sebastián Guerra y Luis Marquines realizaron trabajos en el terreno de juego junto con los jugadores que se han venido incorporando a la concentración.

Colombia debutará en el Preolímpico de Venezuela este sábado 20 de enero ante Ecuador, en el estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas, desde las 3:00 p.m., con transmisión por el Gol Caracol. Sobre el nivel futbolístico del equipo, las lesiones que ha sufrido y las expectativas, el estratega nacional aseguró que “los juegos amistosos han sido de mucho provecho. Era importante poder encontrar un equipo que se fuera con muchas más certezas que dudas”.

El estratega vallecaucano afirmó que “lo que pretendíamos era seguir consolidando nuestra idea, que independientemente de quién juegue, siempre encontremos soluciones en ataque y, algo que hace rato buscamos, poder mantener nuestra portería en cero”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más