HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viviana Grondona encanta con su arte e ilustración

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Viviana Grondona, con una misión muy especial en su vida, fue descubriendo a través del tiempo, el arte, y comenzó a hacer ilustraciones que se han convertido hoy en día en un referente del diseño y color.

Con su carisma, sencillez y sonrisa, su aura transmite una alegría que inspira en su forma de hablar y compartir sus experiencias, agradeciendo cada proceso asumido en su vida.

La ilustradora colombiana, profesional en Diseño Industrial y Gráfico, artista por vocación, ha plasmado sus diseños y pinturas en ropa y otras superficies que utiliza como lienzo, entre éstas, la decoración de la última vajilla que sacó la marca Corona, como también pinturas ilustradas en el aeropuerto de Medellín, con dos murales gigantes, que entre colores se denota la naturaleza, se aprecia un talento especial, destacando la armonía que se combina en la vida.

Hay que destacar, que también tuvo la oportunidad de pintar en la casa de Claudia Bahamon en Los Ángeles, entre otras pinturas, que deja ver su talento.

Viviana Grondona, trabajó la imagen de l’occitane, como también de Nike, Adidas, Alpina, y  la imagen de la última colección de Totto en maletas y bolsos; además pintó el aeropuerto de Alemania sobre 300 maletas, un proyecto apoyado por Avianca.

Durante su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, nos manifestó la alegría y lo afortunada de haberse convertido en un referente de imágenes de textos que dan alegría y reflexión que, en su cuenta de Instagram, dedica a los usuarios frases de superación y motivación.

“Estoy muy contenta, agradecida por las oportunidades, todo esto me ha ocurrido desde hace más de diez años, y se me fue dando de una manera muy bonita, también que he venido trabajando con unas bases muy sólidas, apoyada por mi familia; siempre tuve la fortuna de tener ese apoyo desde muy pequeña, de hacer lo que quería, lo que está en mi corazón y mira los resultados”, manifestó Viviana.

A través del tiempo, fue realizando sus dibujos en Facebook, para sus amigos, familiares “y la sorpresa es que se empiezan a compartir más de lo normal el contenido y me sorprendió mucho y cuando aparece Instagram tuve una aceptación muy especial. Estamos trabajando con mucho amor, con un grupo de casi 12 personas para generar un resultado original y positivo”, expresó la artista con una sonrisa.

Ella estuvo en Santa Marta disfrutando de unas merecidas vacaciones y en su despedida dejó un mensaje especial para todo los que desean emprender en sus proyectos: “Siempre doy gracias por todo y espero que de verdad estos soñadores que están ahí afuera no desistan, las cosas no son fáciles, requieren de mucho esfuerzo, de mucha dedicación, constancia y que lo hagan con todo el amor, porque todo se puede”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más