HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado abusador sexual con circular azul de Interpol

En labores de patrullajes, registro y control uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron efectiva la captura de un presunto abusador sexual que era buscado con circular azul de la interpol.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 32 con carrera 4 del barrio Manzanares, momentos en que los agentes llevaban a cabo operativos en el sector y detuvieron al indiciado, reportado como Antonio Toncel Pinto, para someterlo a un registro corporal personal.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, los uniformados le solicitaron la cédula de ciudadanía para verificar su identidad y así fue como el sistema les arrojó que Toncel Pinto era buscado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.

“Este individuo era requerido por la Fiscalía 39 Seccional de Caivas Santa Marta. De inmediato se le hacen saber sus derechos como persona capturada y es conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía”, informó la Policía.

El comando de la Policía recalcó que la circular azul de interpol “sirven para localizar o identificar a una persona que presente un interés para una investigación policial, u obtener información sobre ella”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más