HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados por la compra y venta de motopartes hurtadas en Ciénaga

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y la Fiscalía General de la Nación en Santa Marta, dio con la captura de cuatro hombres en el municipio de Ciénaga, señalados del delito de falsedad marcaria y receptación.

El operativo de registro y allanamiento se registró en el barrio Las Delicias del municipio antes mencionado. Estos sujetos fueron identificados como Luis Miguel Cantillo Niebles, Pedro Luis Cantillo Mazzilli y Damián Cantillo Mazzilli, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Entre los elementos incautados se halló una pulidora inalámbrica que se usó con el fin de borrar los sistemas de identificación de los chasis de las motocicletas y motores.

Las motocicletas y los motores encontrados en el lugar tenían borrado los sistemas de identificación, esto con el fin de poder regrabarlos y posteriormente comercializarlos duplicando el sistema de identificación de estos automotores.

De igual modo se conoció que, durante esta operación fueron recuperadas 3 motocicletas Boxer platino, como también los motores de dos motos y otras moto-partes que habrían sido reportadas como hurtadas por sus propietarios en diferentes localidades del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más