HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco personas fueron capturadas por saquear un caminón

En las últimas horas se dio a conocer la captura de cinco hombres identificados como Wilfrido Rafael Gómez, Juan Antonio Vélez, David Elías Mora, Luis Felipe Munive, y Jonatta De Jesús Rodríguez, el Comando del departamento de policía César, informaron que fueron sorprendidos mientras saqueaban un vehículo que transportaba queso en el municipio de Bosconia, Cesar.

La detención se llevó a cabo gracias al modelo de vigilancia comunitaria y al personal del cuadrante adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, tras recibir notificaciones sobre un accidente vial.

Según versiones preliminares dicen que encontraron el vehículo a un costado de la vía con volcamiento lateral, resultando ileso el conductor del mismos, y quien también informa que le están saqueando su camión, las personas anteriormente nombradas se encontraba hurtando la mercancía que se transportaba la víctima.

Los individuos fueron trasladados a la URI para enfrentar cargos ante las autoridades correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más