HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa fue asesinado por sicarios

En la vereda La Puerta, zona rural del municipio de Astrea, Cesar, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos motorizados que los sorprendieron cuando se encontraba en una de las vías del sector.

Se trata de Cristian Martínez Urieles, quien recibió los disparos en varias partes del cuerpo, quedando sin vida en el lugar de los hechos, mientras los pistoleros huyeron sin dejar rastros.

De acuerdo al testimonio de algunas personas que se encontraban con el occiso para el momento del ataque sicarial, los pistoleros se movilizaban en motocicleta, y quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego contra la humanidad de Martínez Urieles.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables de este homicidio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más