HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió al ser lanzada desde un edificio

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer con quién departía minutos antes la víctima.

Tirada en posición boca arriba en medio de una vía pública y con aparentes signos de violencia, fue encontrada en la madrugada de ayer una mujer identificada como María Pamela Alarcón, de 32 años de edad. Hay dolor e indignación por la dolorosa escena.

La víctima, que vestía una blusa verde con un estampado en su cuello y un short de piyama, fue hallada en la carrera 15 con calle 10 del municipio de Maicao (La Guajira), momentos en que un grupo de personas se desplazaba por el lugar en sus vehículos y se toparon con el cadáver.

De inmediato hasta el lugar llegaron uniformados adscritos al departamento de Policía Guajira, quienes indicaron que el cuerpo no presentaba heridas con arma blanca o de fuego, pero de manera preliminar la policía judicial al realizar la inspección técnica del cadáver pudo observar que tenía signos de violencia como hematomas y golpes en diferentes partes.

Horas más tarde del hallazgo, en redes sociales se revelaron las grabaciones de una cámara de seguridad, imágenes que muestran el momento en que Pamela Alarcón, quien se desempeñaba como administradora de un local comercial en el sector céntrico, es presuntamente lanzada desde un edificio.

Los vídeos que están en poder de las autoridades competentes están siendo minuciosamente analizados por los investigadores para establecer los móviles de su muerte. Así mismo, buscan establecer cuáles eran las personas que en ese momento se encontraban con María Pamela.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminados los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Al conocer los fatídicos hechos, el Alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón González, se pronunció sobre el caso, lamentando la muerte de la femenina y solicitando a las autoridades investigativas competentes, las acciones necesarias y urgentes que permitan esclarecer las causas del deceso para proceder a las acciones a las que haya lugar.

El burgomaestre se solidarizó con los familiares de la occisa y señaló que la colaboración con las autoridades de parte de la comunidad es vital para ayudar con el esclarecimiento de la muerte de la mujer, de la cual se supo que administraba un establecimiento comercial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más