HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Uno de los hermanos muertos no quería ir a ese paseo´: Familiar

Las víctimas se dirigían con un grupo de amigos en moto hacia el balneario del corregimiento de Riofrío, pero lastimosamente no llegaron.

La Troncal de Oriente, vía que comunica a la capital del Magdalena con los municipios de Zona Bananera, Aracataca, Fundación, entre otros, sigue siendo considerada – la carretera de la muerte – por los constantes accidentes de tránsito que se presentan con resultados trágicos.

El más reciente ocurrió en la mañana del domingo 14 de enero, a la altura de Puente Aguja. En ese punto del departamento dos hermanos identificados como David Samper Acosta y Arismel Samper Acosta, oriundos de la ciudad de Barranquilla, murieron de forma instantánea al chocar con una ‘mula’.

Aranselis Samper Acosta, hermana de los jóvenes fallecidos, concedió una entrevista y allí contó cuál eran sus planes y el destino hacia donde se dirigían. Además, reveló las palabras que dijo una de las víctimas antes de salir de casa.

La mujer inició su relato indicando que sus hermanos salieron en una motocicleta de placa SWB-60C con un grupo de amigos hacia el balneario del corregimiento de Riofrío, con el fin de disfrutar y pasar todo el domingo en el concurrido lugar.

“Ellos salieron a las 5:30 de la mañana del domingo 14 de enero. Arismel no quería ir y mi mamá le dijo que se quedara, pero David lo convenció (…) yo les pedí que oraran antes de salir y ellos se fueron y tiempo después recibí la lamentable noticia”, dijo Aranselis.

Aranselis manifestó que Arismel trabajaba como bailarín y David se dedicaba a oficios varios.

“Lo que creemos es que Arismel, que estaba trasnochado por su trabajo e iba manejando, sufrió un microsueño y por eso el accidente. Sin embargo, nos dicen que intentaron pasarse un vehículo”, puntualizó.

Como se indicó en nuestra edición impresa de ayer, los hermanos Samper Acosta colisionaron de frente contra un vehículo de carga tipo tractocamión cuando presuntamente invadieron el carril contrario para intentar adelantar un vehículo particular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más