HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó en medio de una riña

El detenido, según las autoridades, alteró el orden público del sector turístico al protagonizar una riña con otro individuo.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, direccionado por el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, reportó la captura de un hombre por el delito de lesiones personales, tras participar en un acto de intolerancia en el sector turístico de El Rodadero.

Aunque la institución policial no reveló la identidad del detenido, indicó que tenía 19 años, y permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación a espera de ser judicializado.

Según el reporte de las autoridades, el indiciado estaba participando en una violenta riña y por tal motivo fue esposado y llevado hasta la estación de policía de esta jurisdicción.

“Los agentes evidenciaron que el individuo estaba alterando el orden público en el sector y poniendo en riesgo la vida de los samarios y turistas”, señaló en sus redes sociales la Policía Metropolitana.

Al ser notificado de sus derechos, fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que es señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más