HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina se aleja de Fiorentina

Yerry Mina ha tenido una temporada complicada en el fútbol italiano. La poca continuidad, causada principalmente por problemas físicos, no le ha permitido adaptarse de la mejor manera a Fiorentina y, tras los pocos minutos disputados, podría salir del equipo antes de lo pensado. Chievo Verona, Cádiz y Aláves serían los principales interesados.

“Yerry Mina podría salir de la Fiorentina en este mercado”, contó César Luis Merlo en su cuenta de X. El periodista señaló que, además del interés de España y Turquía, Chievo Verona también estaría considerando el fichaje del colombiano.

Aunque su venta no es una prioridad para Fiorentina, de llegar una buena oferta, el equipo italiano entraría a negociar la salida del colombiano. Desde su llegada a la Viola, el defensor ha participado en 7 encuentros (4 de Serie A, 2 de Copa Italia y 1 de Conference League). Aún no ha anotado y fue amonestado en 2 oportunidades.

A pesar de que Vincenzo Italiano, entrenador del club de Florencia, ha utilizado varios módulos tácticos en la presente temporada, principalmente 4-2-3-1 y 3-4-1-2, el defensor nacional no ha logrado entrar de manera activa en la rotación del equipo. Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Nikola Milenković entran primero en la consideración del DT.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más