HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se impone en el XI Ideal Femenino

En Sudamérica

La Selección Colombia Femenina está viviendo sus mejores años y los resultados así como los premios y galardones lo demuestran. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol presentó el XI Ideal Femenino de 2023 en Sudamérica con superioridad de jugadoras de la Tricolor.

6 de las 11 jugadoras que integran el equipo ideal pertenecen a la Selección Colombia, que logró su mejor participación en toda su historia en el Mundial Femenino de Australia – Nueva Zelanda. Manuela Vanegas, Jorelyn Carabali, Lorena Bedoya, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez son las representantes en la mejor plantilla del año.

Una chilena, la portera Christiane Endler, y cuatro brasileñas, Tamires, Ary Borges, Vic Albuquerque y Bia Zaneratto, completan el mejor equipo del año presentado por la IFFHS. Respecto al once de 2022, Colombia aumentó su participación de dos a seis jugadores, siendo Linda Caicedo la única en repetir.

XI IDEAL FEMENINO DE SUDAMÉRICA POR LA IFFHS

Christiane Endler (Chile), Manuela Vanegas (Colombia), Jorelyn Carabali (Colombia), Tamires (Brasil; Lorena Bedoya (Colombia), Linda Caicedo (Colombia), Ary Borges (Brasil), Vic Albuquerque (Brasil); Catalina Usme (Colombia), Mayra Ramírez (Colombia) y Bia Zanerrato (Brasil)./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más