HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario Luis Suárez volvió a las canchas

Tras una dura lesión

La UD Almería sumó tan solo un punto contra el Girona y no le sirvió de mucho. Aunque hubo otros factores positivos que hacen que la afición del Almería no pierda la fe en el conjunto rojiblanco. La vuelta de Pubill, Melero y sobre todo el regreso del delantero centro Luis Suárez.

El ariete, estrella del equipo, se lesionó el pasado mes de octubre contra el Granada después de hacer tres goles de una tacada. Contra el Girona pudo volver acortando plazos. Salió desde el banquillo en los minutos finales y la parroquia rojiblanca le recibió con una gran ovación nada más pisar el césped del Power Horse Stadium. En concreto fue en el minuto 83 cuando el colombiano volvía después de estar en el dique seco durante algo más de tres meses. Tuvo alguna oportunidad en sus botas, pero sin mucha claridad para adelantar a los suyos. Aunque le falta ritmo de competición, el colombiano recuperó algún balón y fue al choque en todas las jugadas. A pesar de que no anotó con el Girona, los seguidores rojiblancos saben que el Almería vuelve a tener un delantero centro nato después de tres meses sin que el Almería tuvieses un ‘nueve’ puro en la delantera.

En cuanto a cifras, Suárez lleva cuatro goles en nueve partidos que ha disputado. Hay que recordar que el delantero rojiblanco se fracturó el peroné en el citado partido contra los granadinos y ha conseguido reducir los plazos de su lesión. El buen juego del equipo ante el Girona y la vuelta de futbolistas como Luis Suárez han reactivado las esperanzas de los aficionados del Almería, aunque su equipo no haya ganado en 21 jornadas.

El delantero salió a falta de siete minutos a pesar de que el técnico admitió que aún le falta tiempo para estar al mejor nivel. “Agradezco las muestras de cariño que he recibido por parte de la afición. Hemos hecho un gran partido el líder. Lamento no haber sumado los tres puntos, que los hemos merecido”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más