HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque a bala contra una pareja asesinaron a la novia

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta cuando fueron atacados por dos sicarios.

En un segundo hecho ocurrido en menos de 5 horas y que es investigado por las autoridades de la Policía del departamento del Magdalena, una mujer fue asesinada a tiros y su marido resultó gravemente herido en el municipio de Fundación.

Las autoridades revelaron que la víctima fatal respondía al nombre de Dayenis Paola Peña, de 27 años, y su pareja Víctor Enrique Carbonó, ambos oriundos de este pueblo, quienes se movilizaban en una motocicleta rumbo a su lugar de residencia, cuando fueron víctimas de la incursión sicarial.

La acción criminal que generó pánico y conmoción en la comunidad tuvo incidencias la mañana de ayer en la cancha del barrio Juan XXIII, de la localidad en mención del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, mientras las víctimas iban llegando a su residencia fueron abordas por dos sujetos en una moto, de la que el parrillero sin mediar palabras desenfundó y accionó el arma en repetidas ocasiones hasta asesinar a la mujer. Las balas alcanzaron la humanidad del hombre que la acompañaba.

El sonido de las detonaciones alertaron a allegados de las víctimas y demás residentes de la zona quienes salieron de sus viviendas para conocer detalles y observar de quienes se trataba, encontrando al afectado en la cancha polvorienta, mientras que su pareja quedó sin vida en el lugar donde sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

Una vez el hombre quedó gravemente herida en el suelo, fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta la Sala de Urgencia del centro asistencial cercano, en donde recibió atención por los médicos en turno, sin embargo, por directriz de los especialistas tuvo que ser remitido a un centro clínico de alta complejidad donde permanece recuperándose bajo estricta supervisión.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor. Los móviles del crimen que hoy enluta al pueblo son materia de investigación de la Policía, que está tras la pista de los presuntos homicidas y poder esclarecer si los hechos presentados entre ayer y hoy tienen alguna relación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más