HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a vendedor de frutas

La tranquilidad y calma que se vivía estos tres últimos días en el municipio de Fundación se vio interrumpida nuevamente por dos incursiones sicariales de manera aislada la mañana de ayer, que dejó en menos de cinco horas, dos personas asesinadas y una más gravemente herida. Una de las víctimas fue un hombre que quedó sin vida en plena vía pública.

Se trata de Jairo Antonio Crespo Cantillo, de 38 años, quien laboraba como vendedor de frutas, quedó malherido en el suelo y aunque intentó ser auxiliado por la comunidad que se percató de lo sucedido, no fue posible, pues no registraba signos vitales producto de los balazos.

El reciente hecho de sangre que está siendo investigado por las autoridades, ocurrió en la carrera 10 con calle 5 en cercanías del Mercado Público de esta población.

Según la información preliminar de la Policía, el vendedor iba camino a su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta. Él que iba de parrillero descendió del vehículo unos metros más adelante, caminó hasta alcanzarlo y le propinó aproximadamente dos disparos en cabeza y tórax, lo cuales le causaron la muerte en el acto.

Por su parte, el pistolero y su cómplice, ante el asombro de los moradores del sector, huyeron con rumbo desconocido. De inmediato, la Policía del sector recibió el reporte de la comunidad alertado sobre el atentado, y al desplazarse al lugar constataron la presencia del cuerpo sin vida de la víctima, quien presentaba evidentes signos de impacto de arma de fuego.

Además, varias personas que frecuentan la zona le aseguraron a la Policía que los pistoleros estaban realizando rondas por el sector mucho antes del crimen.

El lugar fue acordonado por unidades de la Policía Magdalena que llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes para poder determinar cuáles son los móviles de y adelantar patrullajes con el objetivo de conocer detalles e identificar al responsable de este suceso. En cuanto a la inspección judicial, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de la diligencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más