HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

100 comerciantes participaron en la feria de emprendimiento

En las últimas horas 100 emprendedores acudieron a la cita programada para la feria de emprendimiento, que organizó la administración municipal de Ciénaga desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible.

Las iniciativas comerciales estuvieron expuestas para atender a propios y visitantes que llegaron hasta la plaza del centenario para adquirir los productos ofrecidos por los pequeños comerciantes, y que iban desde el café hasta los accesorios, prendas de vestir, y ofertas de turismo y diseño.

“Kabot es una empresa familiar, estamos dedicados a la producción y distribución de salsas artesanales, somos una tienda virtual que a futuro espera expandirse. La feria de emprendedores ha sido una bendición para nosotros, lo disfrutamos desde principio a fin ya que toda la producción la vendimos”. Indicó la joven emprendedora Sarai Dayana Ribón Reales.

El espacio destinado para esta iniciativa fue la Plaza del Centenario, a la que acudió el alcalde Luis Fernández Quinto, quien saludó a los participantes e invitó a los cienagueros a visitar los Stand, y, así contribuir al fortalecimiento de las iniciativas empresariales.

«Fue maravilloso vivir esta feria dentro de la versión 61 del Festival Nacional del Caimán. Aquí los cienagueros demostraron que somos una ciudad de cultura, artesanías y emprendimientos, capaces de mostrar a Colombia de lo que estamos hechos». Expresó el mandatario.

Por su parte la secretaria de infraestructura Yucelis Rada, expresó la satisfacción de los participantes, quienes desde muy temprano lograron vender todos los productos llevados a exhibición.

«Esto nos llena de alegría y de ganas de seguir trabajando desde el gobierno, pero siempre de manera organizada, y que cada una de las personas entienda lo importante que son para la administración Ciénaga Más Social». Aseguró la jefe de esta cartera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más