HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Francisco Ospina Ramírez, nuevo presidente de la ANI

La hoja de vida de Francisco Ospina Ramírez fue publicada en la página de la Presidencia para llegar al cargo de presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura en propiedad, reemplazando a Carolina Barbanti, quien desde hace algunos meses se desempeña como presidenta encargada, pero que ya debe dejar dicho cargo según lo informó el ministro de Transporte, William Camargo, en entrevista con este medio.

Ospina estuvo al frente de la Aeronáutica Civil como director encargado en el gobierno del expresidente Iván Duque.

En cuanto a su hoja de vida, se resalta que es piloto e ingeniero mecánico, tiene maestría en ingeniería de sistemas e injerencia en ingeniería y también en gestión aeronáutica; las dos primeras en el Instituto Tecnológico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la última de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Por el lado político, no se le conoce afinidad con ningún partido y en su momento cuando fue director de la Aerocivil, siempre aseguró que es totalmente independiente y técnico.

Ospina llega a una ANI con diferentes retos y transformaciones por lo que se espera que su nombramiento tenga el impacto suficiente para ayudar a que una de las agencias más importantes del Gobierno siga teniendo un gran desempeño en sus diferentes tareas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más