HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lucas González no seguirá siendo técnico del América

América de Cali sorprendió con el anuncio de un cambio en sus planes deportivos para 2024. Mientras toda la afición esperaba por la confirmación del posible fichaje de Arturo Vidal, en Cali una noticia tomó por sorpresa a propios y extraños.

Desde suelo vallecaucano se confirmó que Lucas González no seguirá siendo el técnico del cuadro escarlata para el año 2024. Una decisión que hasta el momento no estaba en las cuentas del entorno más cercano al equipo escarlata.

Con un opresivo comunicado, el club confirmó que hasta el día de hoy el entrenador bogotano y su cuerpo técnico estuvieron al mando de la plantilla de jugadores. Un hecho que a pocos días de dar inicio a la competencia oficial, es bastante llamativo.

La directiva del conjunto vallecaucano agradeció a González y su cuerpo técnico, del que forman parte Alexis Henríquez por el trabajo realizado durante su estadía en el club. Así mismo, los rojos hicieron oficial el nombre de su nuevo técnico.

El nuevo entrenador del conjunto vallecaucano será Alex escobar. El ‘Pibe del Barrio Obrero’ es uno de los máximos ídolos del club y fue el asistente técnico de Diego Umaña en la recordada campaña de la estrella 13, en el año 2008.

Por ahora no hay más detalles sobre la situación que motivó la salida del entrenador capitalino del equipo rojo de Cali. Los refuerzos y la plantilla estaban armadas al acomodo del entrenador, que era la cabeza visible del proyecto de los diablos rojos para el nuevo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más