HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atendió 48 riñas y capturó a 45 personas

Entre los detenidos, figuran 18 menores de edad. La institución también incautó 3 armas de fuego.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta bajo el direccionamiento del coronel Yasid Alberto Montaño Granados desplegó durante la semana anterior, comprendida del 7 al 13 de enero, un amplio número de uniformados para garantizar la seguridad y la protección de propios y visitantes.

La institución informó que gracias a los operativos adelantados, en los que participaron agentes de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, La Seccional de Investigación Criminal Sijín, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y reacciones motorizadas, lograron importantes resultados.

El coronel Yasid Alberto Montaño Granado recalcó la captura de 45 personas; 18 menores aprehendidos por obstrucción de vías que afectan el orden público, cinco  por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones, cinco por receptación; uno por feminicidio y 34 por otros delitos.

En las intervenciones también fueron atendidas 48 riñas que se desencadenaron por la alta ingesta de bebidas embriagantes e incautaron 3 armas de fuego que presuntamente iban a ser utilizadas para cometer actividades ilícitas y criminales.

Asimismo, fueron impuestos 178 comparendos, aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en diferentes zonas urbanas del Distrito.

Finalmente, durante el fin de semana se atendieron 8 casos de violencia intrafamiliar. De igual manera, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 3.155 llamadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más