HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta, sede de Miss y Teen Petite Mundial 2024

Santa Marta fue escogida este año como la sede del concurso Miss y Teen Petite Mundial, que se realizará del 20 al 26 de mayo.

La capital del departamento del Magdalena tiene el privilegio de recibir la tercera edición de este certamen internacional, bajo la dirección de Adán Castro, y con el apoyo de los expertos en belleza y preparación de reinas, Luigui La Rosa y Alfredo Fernández.

En Miss y Teen Petite Mundial, Colombia estará representada por Allison Michelle Morrón De la Hoz, samaria de 21 años, que estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda.

Allison Michelle fue elegida por medio de un casting, donde participaron cuatro niñas y orgullosamente ella, por su belleza, carisma y talento, resultó ser la ganadora, sus estudios de Periodismo le ha facilitado expresarse y proyectarse para conquistar retos.

Ella, sostiene que demás de su preparación en maquillaje, moda y muchas cosas que requiere una reina, también ha procurado fortalecerse a nivel físico, salud mental y espiritual.

“Desde niña había soñado sobresalir como reina. Para mí, ser reina va mucho más allá de portar una corona, es proyectarse y mostrarse como una mujer ejemplo y modelo a seguir, que inspire a niñas y jóvenes. Entonces fue un anhelo de mi corazón y hoy se me dio la oportunidad. Estoy abierta a lo que Dios disponga en mi camino con tal de representar a mi país de la mejor manera”, manifestó emocionada Miss Petite Mundial Colombia.

Para tener un excelente desempeño en el concurso internacional en mayo, Allison Michelle se está preparando en pasarela, fogueo periodístico, maquillaje, moda, expresión oral, cultura general y también proyecta adelantar campañas sociales, busca enfocarse en beneficiar a la población femenina y la protección del medio ambiente.

“A todos los magdalenenses quiero decirles que trabajen por sus sueños y crean en sus capacidades para hacerlos realidad”, puntualizó esta talentosa joven samaria que desea con todo su corazón convertirse en Miss y Teen Petite Mundial 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más