HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de El Banco en estado de beodez amenazó a Castaño

Con fuertes palabras desobligantes, e improperios, muy intimidatorios en contra de Jorge Castaño, frente de su residencia, se comportó el alcalde de El Banco. Todo quedó grabado.

El abogado y dirigente político de El Banco, Jorge Castaño Caamaño, esposo de la concejal Nohora Rangel, denunció en las últimas horas que el alcalde Ronald Flórez Sierra, habría llegado a lanzar improperios y amenazas frente a su vivienda en un aparente estado de alicoramiento.

Algunos testigos dijeron : ´Llegó peao, se cree Kalimán. Amenaza a todo el mundo. Ya está bueno y las autoridades deben actuar´.

El dirigente político le contó a medios de comunicación local y regional, que el alcalde Flórez en la noche del 14 de enero del año en curso, a bordo de un vehículo marca Toyota, color gris, con placas LNN846, lanzó una serie de palabras desobligantes, e improperios, en su contra, al frente de su residencia, ubicada en la calle 3 No. 7-02 de El Banco, Magdalena.

Frente a esa lamentable actuación de la primera autoridad del municipio, el señor Castaño añade que procedió a llamarlo, para tratar de tener claridad sobre esa incómoda situación que alteró el estado nervioso y de presión arterial de su señora madre, Omaira Caamaño, quien estaba sentada en la parte interna cercana la puerta de acceso a la  vivienda y por lo cual se le exigía respeto.

“Al responder mi llamada el señor Ronald Dario Flórez Sierra, inicialmente manifiesta que estaba en la ciudad de Santa Marta, pero en la medida que se avanzaba en la conversación de manera grosera y retadora aceptó que él fue el que pasó por mi casa gritándome “ahogao cabron” y que, si quería que fuera a la casa de él, repitiendo los improperios e intimidaciones que se escuchan en el audio que se acompaña con la presente queja y frente a los cuales respondí”: expresó Jorge Castaño sobre llamada por celular realizada.

De acuerdo con Jorge Castaño al parecer el mandatario habría tomado esa actitud, por la declaratoria de independencia de su esposa en el Concejo. “Es algo que se ha venido presentando meses atrás y pues ya no estoy dispuesto a recibir sus amenazas”, sostuvo el denunciante.

Añadió que: “Supongo yo que se debe a que hoy mi esposa Nohora Rangel es concejal actual por el Partido Conservador y hemos decidido ser independientes y hoy estamos en minoría”.

Asimismo dijo que “aunado a esto de ciertas demandas electorales que el señor Flórez señala que son realizadas por mi persona. No acompañé a su candidatura y ha tomado estas actitudes amenazantes con quienes no compartimos sus pensamientos e ideas”.

“De verdad es penoso todo esto, pero ya como están las cosas de orden público en nuestro municipio, el secuestro del odontólogo Bayter, la quema de carros en la puerta de la familia Numa, se hace grave que la primera autoridad increpe e intimide a quienes no comulgamos con sus ideas”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más