HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo quedó por fuera del once ideal de los Premios The Best

Sorprendieron las ausencias de Jennifer Hermoso y Linda Caicedo, pese a ser dos de las tres candidatas.

Las jugadoras de la selección española Aitana Bonmatí y Olga Carmona fueron incluidas en el once ideal de la FIFA en los premios The Best.

El once estuvo compuesto por Mary Earps, en portería, Carmona, Lucy Bronze y Alex Greenwood, en portería; Keira Walsh, Alessia Russo y Lauren James, en el centro del campo, y Aitana, Ella Toone, Alex Morgan y Sam Kerr, en ataque.

Sorprendieron las ausencias de Jennifer Hermoso y Linda Caicedo, pese a ser dos de las tres candidatas, junto a Aitana, del premio a mejor jugadora de los The Best.

¿Quién ganó el premio a mejor portera?

La inglesa Mary Earps, del Manchester United, se hizo con el premio The Best a mejor portera por delante de la española Catalina Coll, del Barcelona, y la australiana Mackenzie Arnold, del West Ham United.

Earps, internacional con Inglaterra, se llevó el Guante de Oro en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda, además de parar un penalti en la final que perdieron las inglesas ante España gracias a un gol de Olga Carmona. En toda la Copa del Mundo, Earps solo recibió cuatro tantos.

Es la segunda vez que Earps se hace con este galardón, después de ganarlo también el año pasado, por lo que se convierte en la primera guardameta en la historia del premio en ganarlo dos años seguidos.

Los premios The Best son votados por las seleccionadoras nacionales, capitanas nacionales, periodistas y aficionados en la página oficial de la FIFA y cubren el período entre el 1 de agosto de 2022 y el 20 de agosto de 2023, el día de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más